Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan asesinato de jefe de las milicias de las FARC en Ituango, Antioquia

Cortesía

Como Jesús Adán Mazo, conocido como alias ‘Molina’ en su época de guerrillero, fue identificado el hombre ultimado en el norte del departamento.

Según explicó la mañana de este lunes el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Regional 6 de la Policía Nacional, los hechos sucedieron cuando la víctima estaba con otras dos personas en una casa a “aproximadamente 400 metros” de la Zona Veredal de Transición y Normalización de Santa Lucía, en zona rural de Ituango.

“En un caserío cerca a la vereda Santa Lucía, cerca del campamento, aproximadamente a 400 metros, se encontraban tres personas departiendo. Resulta el fallecimiento de un ciudadano de estos con arma de fuego, el personal de investigación criminal está adelantando las labores preliminares de investigación de este hecho tan lamentable”, dijo el alto oficial.

El asesinato sucedió a la 1:00 a.m. cuando un grupo de hombres llamó a la puerta y Mazo abrió. Allí fue atacado con un arma de fuego: recibió tres impactos en su cuerpo y murió, explicaron las FARC en un comunicado.  

Publicidad

“Estaban departiendo tres personas que hacen parte del proceso, resulta muerta una de ellas, estamos haciendo entrevistas a otros dos ciudadanos y a personas que viven en el sector”, dijo el general Rodríguez.

“Tenemos presencia policial,  Fuerzas Militares, la comisión tripartita, y hasta el momento no se tiene información de presencia de otros grupos delincuenciales en la zona”, añadió el general.

Publicidad

Alias ‘Pastor Alape’ rechazo el crimen por medio de las redes sociales.

 

  • Publicidad