Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 13 años escuchó con horror cómo asesinaban a sus padres en Envigado

100616_vallejuelos.jpg

Foto: En este sector de Envigado sucedió el crimen que tiene costernados a los vecinos.

Las autoridades buscan a tres personas que serían las responsables de la muerte de una pareja de esposos en una casa del barrio Vallejuelos, en Envigado. Entre los sospechosos habría un familiar de las víctimas.

Versiones entregadas a la Policía por personas del sector indican que a eso de las 11 de la noche del jueves, Olga Lucía Acevedo Lozano y Carlos Enrique Zea Lozano ingresaron a su casa ubicada en la calle 44 Sur con 45 F acompañados y en un vehículo.

Minutos después, uno de los hijos de la pareja, que tiene 13 años, se encargó de informarles a los encargados de la seguridad del lugar que sus papás acababan de ser asesinados.

Publicidad

El crimen ocurrió después de que el menor de edad fue encerrado en una de las habitaciones de la vivienda.

En otra, mientras tanto, los sicarios les disparaban a su mamá y a su papá.

Publicidad

El coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía del Área Metropolitana, aseguró en rueda de prensa este jueves que los delincuentes usaron armas provistas de silenciador, por lo que habitantes del sector no escucharon las detonaciones.

El coronel también dijo que “tanto las dos personas como el familiar salieron sin despertar sospecha entre los vigilantes”, agregó el coronel Vásquez.

Carlos Antonio, según ha podido establecer la Policía, “era ganadero en el municipio de Puerto Triunfo” y, según dijo su familia a las autoridades, “no tenía amenazas”.

El coronel Vásquez explicó que aún no se han podido establecer los móviles del crimen. “Es muy pronto para dar hipótesis”, agregó.

Publicidad

Por ahora, se cree que la clave para esclarecer este hecho está en la versión del familiar que al parecer estuvo junto a los pistoleros. Además, indagan si el ataque tiene relación con los negocios de ganadería que la pareja desarrollaba en el Magdalena Medio.

 

Publicidad

  • Publicidad