medellín
6:23 am - 17 de Junio de 2016

Investigan asesinato de un ciudadano israelí en Medellín

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Shay Azran, de 37 años, fue asesinado en Medellín. Tomada de Facebook.

Las autoridades investigan si las versiones que relacionan al ciudadano israelí Shay Azran con la llegada de turistas a sitios donde se consumían estupefacientes y se contrataban prostitutas tienen que ver con su muerte.

Según el Informe del Sistema de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín, este hombre fue baleado a la 1 de la tarde de este jueves en la carrera 81 con calle 37, barrio Simón Bolívar del el occidente de Medellín, por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

“Fue citado a un sitio particular, lo abordaron unos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, le ocasionaron unos disparos y le provocaron la muerte”, dijo al respecto el secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas.

Azran falleció al ser trasladado a la Clínica Las Américas, ubicada a pocos minutos del lugar de los hechos.

Las versiones recogidas por las autoridades, entregadas a la prensa en un Informe Diario de Seguridad, indican que “la víctima era conocida por llevar israelíes a un establecimiento en la comuna, en donde consumían estupefacientes y contrataban los servicios de mujeres en ejercicio de la prostitución”, por lo que al sitio en mención se le habían hecho controles por parte de las autoridades.

Según datos brindados por la pareja de la víctima a las autoridades e información publicada en las redes sociales, Azran se dedicaba al negocio de la renta de apartamentos en Medellín y Cali para el hospedaje de turistas israelís.

Azran, además, había publicado en su cuenta de Facebook que había estudiado en la Universidad de Antioquia. También hacía pública en la red social su pasión por el Club Atlético Nacional.

Las autoridades descartaron que la presencia de Azran en la ciudad y su muerte tengan relación con el Foro Económico Mundial que se realiza por estos días en la capital antioqueña.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d