Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan asesinato de un comando antinarcóticos de la Policía en Urabá

Investigan asesinato de un comando antinarcóticos de la Policía en Urabá

El subintendente Michelle Jouseff González murió, al parecer, durante labores de la operación Agamenón.

Aunque inicialmente se dijo que el uniformado fue atacado en Necoclí, Antioquia, el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Región 6 de la Policía, aclaró por medio de un audio enviado a los medios de comunicación que González Arenas fue herido de muerte en la base de Alto Limón, ubicada en el Parque Nacional Natural Los Katios, en jurisdicción de Unguía, en límites con Panamá.

"Siendo aproximadamente la 1:00 de la madrugada resultó herido el subintendente, pertenenciente a la compañía antinarcóticos del comando jungla, en hechos sucedidos en la base Alto Limón, en Unguía, Chocó", dijo el oficial.

Llama la atención que el mando policial manifestó que una comisión de peritos fue desplazada a la zona para investigar lo sucedido.

Publicidad

"Ya fue desplazado un equipo de peritos y técnicos de criminalística, quienes adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los posibles móviles de este lamentable hecho, como también se inician las labores de investigación disciplinarias y penales", manifestó. 

El uniformado, luego de ser herido, fue trasladado a la Clínica Panamericana de Apartadó, pero allí falleció.

Publicidad

La víctima hacía parte de la Compañía de Antinarcóticos del Comando Jungla, informó la Policía, que envió un mensaje de solidaridad a sus familiares.

Otro policía identificado comom Kemer Cervantes fue asesinado en Soledad (Atlántico), en hechos aislados.

La Policía ofreció 10 millones de pesos de recompensa para quien informe sobre el paradero de alias 'El guajirito', presunto asesino de Kemer.

Ofrecen recompensa por asesino de patrullero de la Sijín en Soledad,... La Operación Agamenón es una estrategia del Gobierno Nacional para desarticular al Clan del Golfo, banda criminal liderada por alias 'Otoniel', responsable de un Plan Pistola para asesinar a miembros de la Fuerza Pública, extorsiones y narcotráfico.

Publicidad

Alias ‘Otoniel’ y otros 1.500 hombres del Clan del Golfo se...  

  • Publicidad