Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan doble homicidio en caso de fronteras invisibles en Castilla

140616_policia-asesinato-itagui_0.jpg

Foto: Archivo

A las 11:00 de la noche del lunes, a las autoridades de Medellín les fue reportado el atentado que habían sufrido dos jóvenes en el barrio La Esperanza, en la Comuna Castilla, noroccidente de la ciudad.

Al llegar a la carrera 73 con calle 97, lugar donde ocurrieron los hechos, hallaron el cadáver de un hombre dentro de un vehículo. Era el de Juan Camilo Guzmán Zapata, conocido con el alias ‘Carnival’ y quien tenía 28 años.

Según un reporte oficial, había recibido tres balazos. Un amigo suyo, identificado como Edwin Schneider Mejía, de 24 años, malherido fue trasladado a un centro médico cercano para que fuera atendido, pero llegó sin vida.

Publicidad

Allegados a estos dos hombres les dijeron a las autoridades que no conocían de problemas o amenazas en su contra y manifestaron que en el sector donde fueron baleados hay una frontera invisible, impuesta por grupos criminales, para que habitantes de barrios circundantes no accedan al lugar.

Castilla fue una comuna golpeada por hechos violentos en 2016. Pero la Alcaldía hizo anuncios recientes de que allí no se cometían homicidios hacía más de 35 días.

Publicidad

Aunque el hecho fue registrado por las autoridades como ocurrido en la Comuna 6 Doce de Octubre, vecinos del barrio La Esperanza aseguran que este pertenece a la Comuna 5 Castilla.

  • Publicidad