Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan muerte de un soldado del Ejército a manos de uno de sus compañeros

040915_soldado_asesinado.jpg

En hechos que son materia de investigación, un soldado del batallón Coronel Atanasio Girardot, adscrito a la Cuarta Brigada, asesinó a uno de sus compañeros.
La víctima respondía al nombre de Silvio Moreno Rentería, identificado como soldado regular y asesinado en la mañana de este viernes, al parecer en un acto de intolerancia.
Según confirmaron fuentes militares, el hecho se registró al interior del Batallón de Infantería Coronel Atanasio Girardot, ubicado en el barrio Villahermosa, zona oriental de Medellín.
El comando de la Cuarta Brigada rechazó este hecho y manifestó su solidaridad con la familia del soldado muerto, a la vez que confirmó que el responsable del homicidio fue dejado a disposición de las autoridades.
En un comunicado, la institución afirmó que “El asesinato del militar es una muestra fehaciente del compromiso y cumplimiento del deber que diariamente efectúan los soldados del Ejército Nacional de Colombia para salvaguardar la vida, la honra y los bienes de sus compatriotas, en todo el territorio nacional".

  • Advertisement