Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan a policía que, de civil, estaría escoltando un auto cargado con marihuana

Cortesía

Junto al funcionario, que fue enviado a prisión, capturaron a un hombre de 68 años señalado de transportar 84 kilos de la droga.

El caso sucedió en el barrio Aranjuez de Medellín, donde está el parqueadero del Museo Pedro Nel Gómez, informó la Fiscalía.

Según un comunicado, el patrullero de la Policía Nacional Iván Fernando Serna Rivera fue sorprendido el jueves 24 de agosto en la carrera 51 B con calle 84 en una motocicleta de esa institución a la cual le habían cubierto el tanque con un forro de color negro para que no se pudiera identificar plenamente.

La Fiscalía cree que el patrullero, de 33 años de edad, estaba escoltando vehículo Renault 9 de placas MLE 904 en el que movían el alijo.

Publicidad

De hecho, los investigadores establecieron que Serna Rivera había solicitado un permiso para ese día a sus superiores de la estación de Policía de Sabaneta, municipio vecino de Medellín, ubicado en el sur del área metropolitana del Valle de Aburrá, donde prestaba sus servicios.

En el mismo operativo fue capturado el conductor del vehículo, quien fue identificado como Jairo de Jesús Ortiz Ochoa, de 68 años.

Publicidad

Serna Rivera fue cobijado con medida de aseguramiento en prisión por el Juzgado 14 Penal Municipal de Medellín con Función de Control de Garantías como presunto responsable de transportar estupefacientes con fines de venta, agravado por la utilización de centros culturales.

El adulto mayor fue beneficiado con medida de detención domiciliaria.

  • Publicidad