Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan quiénes son los grafiteros que han pintado el Metro dos veces

270316_metro_llin.jpg

Colectivo de grafiteros de Medellín, ven los últimos hechos sucedidos en el Metro como una oportunidad para concertar espacios y mostrar su arte sin restricciones en los vagones.
Según Joan Mateo Ariza, grafitero de la Comuna 13, el grafiti cada vez toma más poder en la ciudad, el Metro es uno de los lugares más apetecidos por los artistas.
“Yo creo que las personas lo hacen un poco  por la adrenalina y por la privatización. El grafiti está llegando a espacios cada vez más institucionales y cada vez más grandes, el Metro es uno de esos”, afirmó Ariza
El último hecho se presentó en la madrugada del miércoles santo, cuando un grupo de personas ingresó a los talleres del Metro, en Bello y pintó uno de los vagones.
Las directivas del Metro de Medellín estudian un proyecto con los grafiteros para que puedan acceder a pintar sus vagones sin vandalismo.
Por su parte, la Alcaldía de Medellín ha rechazado estos hechos y los ha calificado  como actos de vandálicos. En conjunto con las autoridades están en la búsqueda de los responsables de los dos últimos casos.

  • Advertisement