Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan si menor a la que le arrojaron sustancia en el rostro es víctima de matoneo

Investigan si menor a la que le arrojaron sustancia en el rostro es víctima de matoneo

La Secretaría de Educación de Medellín alertó sobre la situación que, al parecer, se habría presentado por fuera del colegio.
Una compañera de clases es señalada de haberle rociado a una compañera, de 13 años de edad, una sustancia desconocida en su ostro y extremidades.
El caso ya está en conocimiento de la Secretaría de Educación de Medellín.
Después del incidente, la menor sufrió alergias en su piel y fue incapacitada una semana. Las directivas de la institución educativa, ubicada en el suroccidente de la capital antioqueña, manifestaron que se trató de un incidente que nada tiene que ver con el contexto académico.
“La institución se ocupa de sus estudiantes, se ocupa de su ambiente escolar y que además estamos tratando el caso para encontrar todo lo sucedido, que fue fuera de la institución”, dijo Maryluz Rodríguez, rectora de esa institución.
Los psicólogos del colegio se pusieron al frente de la situación, en la que incluso, los familiares de la adolescente señalan que se trató de matoneo.
“Rechazamos este tipo de charlas (bromas), de juegos, de agresiones, ya estamos trabajando a el interior del colegio con nuestro equipo de psicólogos de entornos protectores para que esto no vuelva a suceder”, manifestó el secretario de Educación de la ciudad, Luis Guillermo Patiño.
De acuerdo con la secretaría de Educación de Medellín, su programa ‘Entornos protectores’ atendió este año 433 casos de matoneo en las distinta instituciones educativas de la ciudad.
 
 

  • Advertisement