Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan si muerte de extranjeros están vinculadas con redes de prostitución

DefaultImageThumbnailVideo

El último caso sucedió cerca al Parque Lleras, hasta allí llegaron dos hombres y le dispararon a Thomas Willemos, de origen dinamarqués y quien estaba en la ciudad desde el pasado 2 de junio.

“Llegó a un hotel de la ciudad, había separado otra habitación pero esa persona no llegó y ya había cambiado de hotel, por eso está en proceso de verificación”, dice el general José Gerardo Acevedo, comandante de Policía del Valle de Aburrá.

36 horas atrás, Shay Asram, de Israel, había sido ultimado por sicarios en un barrio del occidente de Medellín. La Fiscalía investiga su relación con redes de prostitución y venta de estupefacientes.

“Se movilizaba en una motocicleta, hasta el sitio donde fue citado por alguien y allí en aquel lugar ocurrió este hecho funesto”, explicó Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín.

Publicidad

Las autoridades no descartan que estos casos y otros como el de la proliferación de expendios y prostitución en lugares como el Parque Lleras, estén relacionados con ciudadanos de origen extranjero quienes actuarían como proxenetas.

“Hay investigaciones en referencia al tema y no podemos ocultar eso, ustedes mismos saben que a través de páginas de redes que ni se pueden observar en Colombia, sino en el exterior hay turismo de esta clase, sexual”, indicó el general José Gerardo Acevedo, Comandante Policía Valle de Aburrá

Publicidad

Sumado al homicidio de un mexicano dos semanas atrás, este es el tercer caso de un extranjero asesinado en Medellín en el último mes.

 

 

  • Publicidad