Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan si muerte de hincha de Nacional fue en medio de un intento de robo

DefaultImageThumbnailVideo

Una persona muerta, otra herida y dos detenidas -entre las que está el lesionado- es el saldo de una pelea protagonizada por hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín. (Vea también: Amenaza de muerte e intento de robo entre hinchas dejan una víctima fatal).
La historia, según las autoridades, comenzó cuando seguidores del club verde amenazaron de muerte a una pareja de seguidores del rojo, en una calle del centro de Medellín, el pasado sábado.
Luego, dice un informe de la Secretaría de Seguridad que cita las palabras de las supuestas víctimas, los del verde empezaron a robarlos y le propinaron varias puñaladas a uno de ellos, que lo tienen en el hospital.
Pero los del Medellín pidieron auxilio y, según dijeron a las autoridades, fueron socorridos por otras personas, quienes hirieron en la pierna y la ingle a uno de los agresores.
Este falleció el domingo en un centro asistencial y fue identificado como Duber Arley Figueroa, de 18 años. 
La Policía, informó la Secretaría de Seguridad, detuvo a una pareja, entre los que está el hincha del Medellín que resultó herido de tres puñaladas. Sin embargo, él les dijo que la mujer capturada no era con quien caminaba, que realmente es su novia y está en embarazo.
Las autoridades aún indagan estas versiones para corroborar su veracidad.
 

  • Advertisement