Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigarán el exceso de fuerza de un policía contra un supuesto ladrón

DefaultImageThumbnailVideo

El video muestra a un Policía, dentro de una vivienda, lanzando golpes con el bastón de seguridad. Según la denuncia, estaría golpeando e insultando a un capturado.

También, se escucha al uniformado insultando al supuesto delincuente, después de que, aparentemente, intentara quitarle la insignia.

El supuesto detenido, que nunca se ve en el video, pide al Policía que detenga la golpiza y ante los gritos, una vecina interviene, para que cese la agresión.

Las autoridades aseguraron desconocer el episodio.

Publicidad

“Hasta ahora estamos conociendo de este video, lo estamos analizando, vamos a tratar de tomar contacto con la persona que lo subió y establecer en donde sucedieron los hechos”, indicó el coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía del Valle de Aburrá.

Los hechos habrían ocurrido en el barrio Belén, cuando, según testigos, dos personas fueron sorprendidas, al parecer, tratando de robar un transeúnte. Uno de los detenidos, sería el agredido.

Publicidad

“Tomaremos acciones disciplinarias o penales de ser pertinente, porque nosotros somos muy respetuosos de los derechos humanos y los procedimientos están avalados a un protocolo y nos ajustaremos a ellos”, aseveró Vásquez.

El presunto caso de abuso de fuerza, por parte de la Policía, fue dado a conocer por un anónimo, a través de las redes sociales.

 

  • Publicidad