Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Irrumpieron en un spa para robar celulares a cinco mujeres y ahora están en la cárcel

spa-robo-laureles.jpg

La Fiscalía afirma tener las pruebas suficientes para enjuiciar a tres hombres que al parecer habrían realizado un atraco.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 27 de agosto en un local de belleza en el barrio Laureles, sector La Almería, occidente de Medellín.
Ese día, dos hombres que se bajaron de una motocicleta entraron a la fuerza a un spa y con un arma de fuego, al parecer neumática, obligaron a cinco mujeres a entregar sus pertenencias.
Los hombres, según la Fiscalía, lograron robar en ese momento tres celulares y un reloj costoso.
Es entonces cuando los presuntos ladrones intentaron huir del lugar.
Uno de ellos salió corriendo pero fue alcanzado por la ciudadanía que lo golpeó para luego ser entregado a la Policía.
El segundo implicado se subió a una motocicleta con otro hombre que lo esperaba y fueron interceptados por uniformados cuadras más adelante.
Los capturados fueron identificados como Andrés Mauricio Díaz Campo y Eliécer Bedoya Avendaño, quienes hoy están con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Entretanto, con medida de aseguramiento en el domicilio con brazalete electrónico fue cobijado Johan Alexánder González Rivera, por padecer una grave enfermedad.

Los celulares y el reloj hurtados fueron recuperados y las dos motocicletas en las que se movilizaban los señalados fueron decomisadas.

Díaz Campo, Bedoya Avendaño y González Rivera no aceptaron los cargos imputados por el delito de hurto calificado y agravado.
Fotoilustración.

  • Advertisement