Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿J Balvin está perdiendo su estilo? Conozca la foto que no fue bien recibida por sus fanáticos

Instagram: jbalvin

Parece ser que el paisa se dejó contagiar de una moda bastante excéntrica, como algunos la ven. Pues famosos como Madonna y Justin Bieber han hecho parte de ella.
Si por algo se ha caracterizado J Balvin es por su autenticidad dentro y fuera de los escenarios, además de su exitosa carrera musical, el artista colombiano se ha convertido en un referente de la moda internacional.
Vea también:
¿Qué piensa la escuela de leyendas musicales colombianas sobre el... Cada canción que lanza se convierte en un fenómeno global, es el caso de su reciente éxito ‘Mi Gente’, con el que logró lo impensable, desbancar de los primeros lugares de las listas de reproducciones a ‘Despacito’ de Daddy Yankee y Luis Fonsi.
Su espontaneidad y cercanía con el público, además de su sencillez, son rasgos de un artista íntegro que ha sabido llevar de buena manera el reconocimiento y por ende, el nombre de Colombia alrededor del mundo.
Pero esta vez, al parecer, no le fue tan bien con una de sus nuevas adquisiciones.  

Se trata de unos “grills", que en pocas palabras son incrustaciones de platino, oro o diamante en los dientes usados, inicialmente, por figuras reconocidas dentro de la cultura del rap y el hip hop.
Artistas como Rihanna y Beyoncé han hecho parte de esta tendencia que, cabe resaltar, no es bien vista por muchos, pues además de perjudicar la salud de los dientes, es relacionada con un gusto bastante excéntrico.

  • Advertisement