Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin regresó a Medellín y le jugó pesada broma a su hermana, que por poco termina en la clínica

Instagram: jbalvin

Se trata del ‘Paqui Challenge’, un reto viral que consiste en ingerir la tortilla, supuestamente, más picante del mundo. El video habla por sí solo.

El artista paisa está de vuelta a su natal Medellín, luego de dos meses de gira con ‘Energía tour’, con el que recorrió varias ciudades de México y Estados Unidos siendo un éxito rotundo. 

Su espontaneidad y buen sentido del humor sigue dando de qué hablar en el mundo de la música.

“Se parece a Piolín”: nuevo look de J Balvin desató divertidos memes... El reciente cambio de tono que le aplicó a su cabello ha sido blanco de comentarios jocosos por parte de millones de seguidores. Fiel a su estilo supo sacarle provecho al tema.

Publicidad

Queda claro que J Balvin está pasando por unos de los mejores momentos de su carrera musical, pues actualmente es reconocido como uno de artistas latinos con mayor influencia a nivel mundial.

Antes de continuar con su agitada agenda, decidió volver a casa por un par de días.

Publicidad

Como es costumbre llegó a la residencia y se encontró con su familia. Esta vez su hermana fue blanco de sus ocurrencias y le jugó una broma bastante particular.

La retó al ‘Paqui Challenge’, al igual que a uno de sus amigos que también estaba en la lujosa vivienda.

Este 'chip' o nacho es bastante particular. Su nombre es Carolina Reaper Madness y es vendido en una envoltura en forma de ataúd en el que aparece ‘la muerte’ sobre un fondo rojo.

Publicidad

Se trata de una edición limitada que podrá adquirirla mediante la página web de Paqui, su creador, siempre y cuando decida llevar a cabo este reto. Su costo es de cinco dólares.

Publicidad

Cabe señalar que solo viene una unidad dentro del paquete, así que ya podrá imaginarse el nivel de picante que puede llegar a experimentar.

Y usted, ¿se le mide al ‘Paqui Challenge’?

  • Publicidad