Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jornada de adopción de animales el próximo domingo en el Parque del Poblado

adopcion.jpg

Durante las 9:00 de la mañana y 5:00 de la tarde se realizará esta actividad que espera conseguir un nuevo hogar para cerca de 70 animales, entre perros y gatos.
La cita es el próximo domingo, 1 de abril, en el Parque del Poblado, suroriente de la ciudad, donde también se adelantará una donatón de concentrado para entregar a los albergues que apoyan la iniciativa.
La donatón es un evento que se realiza desde 2015, que busca apoyar a cinco mil animales de más de 100 albergues y la esterilización de mil animales callejeros o de personas de escasos recursos económicos, comentó Piedad Gómez una de las voluntarias que participa en la organización.
Esta ocasión, la Alcaldía de Medellín aprobó la realización de esta jornada de adopción para el próximo domingo donde cerca de 70 animales entre 40 perros y 30 gatos esperan encontrar un hogar.
Las personas que deseen realizar la adopción deben ser mayores de edad y seguir todos los pasos del proceso y posterior seguimiento.

Cerca de 40 voluntarios amantes de los animales participan en esta iniciativa. Para mayor información, sobre este y otros eventos puede consultar los perfiles en redes sociales de Donatón por los Animales.
Le puede interesar: 
Este es el nuevo protocolo de adopción en La Perla | Noticias Caracol Foto: Cortesía Donatón por los Animales

  • Advertisement