Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jornada de empleo en Itagüí brinda más de 500 ofertas de empleo para víctimas del conflicto

unidad.jpg

La actividad organizada por la alcaldía de ese municipio y  la Unidad para las Víctimas, está dirigida a la población del sur del Valle de Aburrá: Caldas, Sabaneta, Envigado y La Estrella.

Las personas que residen en estos municipios y se encuentran en el  Registro Único de Víctimas podrán acceder a más de 500 vacantes de trabajo durante esta jornada que se realizará el próximo viernes en el Parque del Artista, de Itagüí.

Esta feria contará con la participación de los servicios públicos de empleo de las alcaldías de los cuatro municipios, así como del Sena y las cajas de compensación Comfama y Comfenalco. También se harán presentes empresas de diferentes sectores económicos con el objetivo de dar a conocer a las víctimas del conflicto armado la oferta laboral e iniciar la preselección de los aspirantes, indicó la Unidad para las Víctimas.

Entre las vacantes se encuentran: oficiales de construcción, camareros, meseros, manipulación de alimentos, conductores, mensajeros, administrador de tienda, auxiliar de panadería, asesor call center, asesor comercial, profesional en seguridad y salud en el trabajo, peluquero canino, aprendices en diferentes áreas, director comercial, analistas de  bases de datos, profesional en seguridad y salud en el trabajo, asesores de servicio al cliente y de televentas, representante financiero, de cobranzas, pensiones y cesantías.

Publicidad

Foto: Unidad Víctimas

Publicidad

  • Publicidad