Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos mujeres, entre las víctimas de los cinco asesinatos cometidos el fin de semana en Medellín

Archivo - Colprensa

Uno de los casos más estremecedores es el de un hombre que fue asesinado a golpes con un bate en el oriente de la ciudad.

Sábado

Se presentan dos casos en los que mueren dos personas.

El primero tuvo lugar en horas de la mañana en el barrio Las Palmas, centro de Medellín, en el que una mujer, identificada como Mildrey Johana, perdió la vida producto de dos heridas letales con arma cortopunzante.

Publicidad

Fiesta familiar terminó en la trágica muerte de una joven de 25 años... En el hecho fue capturado un hombre de 34 años, presunto responsable del violento ataque que fue propinado en medio de una celebración familiar.

El segundo caso ocurrió en el barrio San Javier, comuna 13 de Medellín.

Publicidad

Según informaron las autoridades, un joven de 27 años, identificado como Jhony Alexander Suaza Marín, fue ultimado con arma de fuego mientras se encontraba departiendo en un establecimiento público.

Las primeras informaciones datan que Suaza Marín fue sorprendido por un hombre que llegó al lugar y sin mediar palabra, disparó en su contra en cuatro oportunidades.

Domingo

Una mujer y un hombre fueron asesinados en dos casos aislados en la capital antioqueña.

Publicidad

Miembros del CTI realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida de Jorge Iván Lora, de 54 años de edad, quien habría sido agredido en repetidas ocasiones con un bate de béisbol.

Esta agresión se dio en Barrios de Jesús, comuna 9 de Medellín. Según las autoridades, la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento y, pasada la medianoche, cuando se dirigía a su lugar de domicilio, fue abordado por un hombre que lo golpea de forma violenta.

Publicidad

El segundo caso corresponde a un hecho aislado ocurrido en el corregimiento de Altavista, en el que una mujer de 33 años, identificada como Narly Gisela Tejada, perdió la vida como consecuencia de cuatro impactos con arma de fuego.

Una mujer perdió la vida producto de ataque con arma de fuego en el... Las autoridades informaron que en el momento del ataque, la mujer se encontraba acompañada por dos personas en un local comercial, fue cuando un hombre que iba de parrillero en una motocicleta le dispara de manera indiscriminada por la espalada y posteriormente se da a la fuga con rumbo desconocido.

Lunes

Un joven de 27 años, identificado como Jhonathan Andrés Espinosa, recibió tres heridas con arma cortopunzante a la altura del tórax y espalda, lo que produjo su deceso en la Unidad Intermedia de Santa Cruz de Medellín.

Publicidad

En medio de la inspección realizada por parte de las autoridades, se pudo establecer que la víctima se encontraba en un billar del barrio Santo Domingo Savio N´1, comuna 1 de la capital antioqueña.

Es cuando llega un sujeto y empiezan a discutir, posteriormente se caldean los ánimos e inicia una riña en la que Espinosa resulta gravemente herido.

Publicidad

Conocidos de la víctima aseguran que estos dos hombres venían teniendo problemas de índole personal, lo que habría generado varias peleas en ocasiones anteriores. 

  • Publicidad