Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven fue ultimado a tiros mientras departía con su novia en Villatina, oriente de Medellín

Archivo

Las autoridades le siguen la pista al hombre que, a bordo de una motocicleta, atacó con arma de fuego en repetidas ocasiones a un hombre de 24 años.

Según información entregada por el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, de la Secretaría de Seguridad, el joven identificado como Jhonathan Alzate Restrepo se encontraba departiendo con su compañera sentimental y un amigo en un establecimiento comercial.

Fue cuando un individuo que se movilizaba en una motocicleta, llegó al lugar y disparó en varias oportunidades contra su víctima, luego se dio a la huida sin dejar rastro alguno.

Por la gravedad de las heridas, Alzate Restrepo fue trasladado a la Clínica Sagrado Corazón de Medellín en donde se le brindó atención médica pero falleció horas después de su ingreso.

Publicidad

Las heridas que fueron causadas por arma de fuego contra el occiso se dieron a la altura de la cabeza, abdomen, pelvis y cuello.

Por el momento las autoridades adelantan la investigación correspondiente para dar con el responsable de este violento ataque.

Publicidad

  • Publicidad