Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven que al parecer sufre esquizofrenia asesinó a una persona y lesionó a tres más en Envigado

Joven que al parecer sufre esquizofrenia asesinó a una persona y lesionó a tres más en Envigado

El presunto agresor, según sus familiares, padece problemas mentales. Aunque trató de huir, fue capturado.
El hecho ocurrió en la calle 46 E Sur con carrera 42A del barrio El Trianón, en Envigado, Antioquia. 
Sucedió a las 2:10 de la madrugada del domingo cuando el joven de 19 años sostuvo una discusión con la víctima, que fue identificada como Julián Andrés Vélez, de 28 años.
No paran los crímenes contra mujeres en Medellín: en 2017 han sido... Luego de la pelea, según la Policía, el sindicado atacó con arma blanca a un taxista, a una mujer y a un hombre que pasaban por el sitio.
“Un señor recibe heridas mortales que le ocasionan la muerte posteriormente en un centro asistencial”, señaló el comandante Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.
Vea también:
Asesinan a un hombre en Medellín durante festival internacional que... “Lo dejan a disposición de la autoridad judicial, ya le corresponde a este ente establecer qué acciones se anexa y la veracidad de la información que proporcionó la familia”, añadió Restrepo.
Medicina Legal determinará el estado de salud del agresor quien podría afrontar su condena en un pabellón para enfermos mentales en la cárcel o en un centro psiquiátrico.

  • Advertisement