Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven se entrega a la Policía y confiesa que asesinó a su papá y lo enterró en su casa

Archivo Colprensa

Las autoridades en Antioquia revelaron detalles de este estremecedor caso sucedido el domingo en Maceo, en el Magdalena Medio.
El coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía del Departamento, manifestó que el joven, de 23 años, acudió ante las autoridades en Medellín para dar la información de lo sucedido.
“Este muchacho mata a su papá, lo entierra en un lugar de la casa, después viene a Medellín, se entrega, hacemos la labor policial con los fiscales, vamos al sitio donde nos indica y el joven y encontramos el cuerpo de su padre”, explicó el oficial.

Noticias Caracol conoció que el caso sucedió el domingo cuando Carlos Mario González, de 43 años, viajó desde Medellín hacia Maceo, a unas tres horas de recorrido, para visitar a su hijo.
Una vez en el municipio y después de haber compartido con este, fue agredido con un arma blanca: sufrió al menos 25 lesiones.
Luego, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el hijo enterró a su papá y viajó a Medellín, donde se entregó a las autoridades.
El lunes, por información que había sido brindada por el joven y corroborada con testimonios de la comunidad, el cadáver fue exhumado.
 

  • Advertisement