Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dejan libre a hombre señalado de secuestrar a una abuelita invidente para robarle su pensión

Dejan libre a hombre señalado de secuestrar a una abuelita invidente para robarle su pensión

La víctima, de 75 años, estuvo retenida durante cuatro meses. Según el Ejército estaba bajo sedación.
El caso sucedió en Guatapé, oriente de Antioquia, donde según los investigadores esta mujer a quien se le oculta el rostro por seguridad, estaba secuestrada y sometida por un presunto falso médico, identificado como Carlos Alberto Mejía.
De acuerdo con los investigadores le suministraba medicamentos para sedarla y así robarle su pensión.
El general Jorge Romero, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, dijo que “una vez se ubica el lugar donde estaba la señora, después de cuatro meses de investigación, equipos especializados en rescates de rehenes y con todas las capacidades del Ejército se llega al sitio con todo el cuidado por cuanto la señora es adulta mayor”.
La víctima, que es invidente, había regresado a vivir a Colombia. Según su mejor amiga, este hombre no solo la robaba sino que la maltrataba y la amenazada con una supuesta arma de fuego.
Los investigadores del Gaula del Ejército en el oriente antioqueño y el CTI descubrieron que el hombre se hacía pasar por médico.
La mujer que aún no ha sido atendida por Medicina Legal permanece en compañía de su amiga, mientras él victimario ya quedó libre.

  • Advertisement