Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juez niega la libertad al alcalde de Bello, César Suárez Mira, señalado de falsedad de documentos

Archivo

El mandatario, por medio de sus abogados, había apelado la decisión de otro juez que había decidido cobijarlo con detención domiciliaria.

No deje de ver: Detención domiciliaria para el alcalde de Bello, César Augusto Suárez

Según la Fiscalía, el Juzgado 13 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de control de garantías, dejó en firme la medida de aseguramiento domiciliaria.

Esa decisión, en primera instancia, había sido proferida por el Juzgado 12 Penal Municipal.

Publicidad

Esta es la segunda vez que se le niega esa petición al mandatario, que se encuentra suspendido de sus funciones desde fue detenido bajo una investigación por los presuntos delitos de falsedad ideológica en documento público, en concurso homogéneo y sucesivo, falso testimonio y fraude procesal.

Gobernación de Antioquia ordenó suspensión del alcalde titular de... El diciembre, cuando fue detenido, su defensa pidió que se le revocara la medida definida por el Juzgado Sexto Penal de Medellín.

Publicidad

Alcalde de Bello, detenido por presuntas irregularidades en diploma... Suárez Mira es señalado de haber falsificado el diploma de bachiller para poder ejercer su cargo de concejal de Bello, en la contraloría departamental y el Consejo Seccional de la Judicatura.

  • Publicidad