medellín
10:22 am - 20 de Julio de 2017

‘Juez, no pites el final que Marrugo se nos va’: hinchada del DIM ante su salida del ‘Poderoso’

Gol Caracol - Cortesía
Gol Caracol - Cortesía
Artículo

Aunque no hay comunicado oficial por parte de las directivas del conjunto paisa, todo parece indicar que el futuro del jugador cartagenero estaría en México.

Luego de conocerse la noticia de una posible continuidad de Juan Fernando Quintero en Independiente Medellín, por lo menos lo que resta de este semestre en el fútbol colombiano, los seguidores del ‘Poderoso’ lamentan lo que sería la salida de uno de los íconos del equipo, Christian Camilo Marrugo.

sara yepes on Twitter

Soldado de Marrugo on Twitter

Daortega on Twitter

Juan David Rios on Twitter

Las cifras del cartagenero a su llegada al conjunto paisa son de resaltar, además supo ganarse el cariño de una exigente hinchada que sabe muy bien a quién brindarle su cariño y apoyo, por algo le dicen el ‘equipo del pueblo’.

Tras su paso por el DIM, Marrugo fue un jugador determinante que llevó al equipo a tres finales de la liga local y un título del fútbol profesional colombiano en el 2016.

En cuanto a goles, el cartagenero logró vencer la red en 27 oportunidades en los 157 partidos que disputó con el ‘rojo de la montaña’.

Dani Uribe on Twitter

I DIM on Twitter

Juan Camilo Palacio on Twitter

Diana Carolina on Twitter

criss on Twitter

Más allá de estadísticas, el talentoso jugador supo ganarse el corazón de la fanaticada de Independiente Medellín que coreaba su nombre cada vez que saltaba al campo de juego.

Por eso, ante su inminente salida del conjunto paisa, los seguidores del ‘Poderoso’ han expresado emotivas dedicatorias al mediocampista que llegó e hizo historia en el club antioqueño.

Ver Comentarios

d