Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jugosa recompensa ofrece la Policía en Antioquia por responsables de atentado en Caucasia

caucasia-encapuchados.jpg

En las últimas horas se dio a conocer que las autoridades están dispuestas a ofrecer hasta 20 millones de pesos a quienes brinden información sobre los responsables de la detonación de un artefacto cerca de la estación de Policía de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.
Según el mayor Mauricio Narváez, comandante de la Policía en esta zona del departamento, la idea es judicializar lo más pronto a los dos implicados en este hecho, quienes serían integrantes del Clan del Golfo.
Video: atentado con explosivo contra la Policía en Caucasia dejó dos... Esta organización criminal comenzó una ofensiva contra la fuerza pública en todo el país por los importantes operativos que ha dado con la captura de sus cabecillas.
El atentando contra la Policía en Caucasia ocurrió el pasado viernes 26 de mayo. En el hecho resultaron heridos, sin gravedad, dos uniformados.
Al parecer, dos hombres que se movilizaban en una moto arrojaron el artefacto que explotó pocos segundos después.
Por su parte, Claudia Carrasquilla, directora de la Fiscalía en Medellín, manifestó que, entre otras cosas, el objetivo es dar con la captura de alias ‘Abelito’, responsable de mover al menos 50 hombres con presencia en los barrios La Sierra, Villa Turbay, Villa Liliam y Las Estancias y Villa Hermosa, de Medellín.
Este hombre estaría aliado con el Clan del Golfo para atentar contra policías, por lo que estaría ofreciendo hasta 2 millones de pesos por cada uniformado muerto.
Como en la época de Pablo Escobar, Clan del Golfo ofrece plata a...  

  • Advertisement