medellín
12:27 pm - 9 de Julio de 2018

Juguete sexual es clave para comenzar proceso contra hombre que habría abusado de su hijastra

Cinco años de abusos habría soportado una menor de edad en Medellín, quien narró su experiencia a un comisario de familia.

La Fiscalía de la capital paisa dio a conocer en las últimas horas un aberrante caso de posible abuso contra una niña de 14 años.

Para proteger a la menor, no se reveló el barrio dónde posiblemente habría ocurrido este hecho.

Lo cierto es que en las últimas horas un juez de la ciudad envió a un centro carcelario a CMEB, de 45 años, trabajador de la construcción como presunto responsable de abusar de su hijastra durante al menos cinco años.

Con esta denuncia en su poder, el comisario de familia dio aviso a las autoridades que comenzaron una investigación y el pasado 6 de julio servidores del CTI dieron captura a CMEB en una vivienda en el oriente de Medellín.

La niña confesó a la Fiscalía que el victimario la obligaba a usar un juguete sexual y la amenazaba con matar a su madre si contaba lo sucedido.

En la acción judicial de allanamiento y captura fueron incautados 3 celulares y un juguete sexual con las mismas características descritas por la menor.

El señalado no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas). 

Fotoilustración.

Vea también:

Vídeo

En el último año se registraron seis denuncias diarias de abuso sexual a menores en Medellín

Vídeo

Con esta campaña la Alcaldía de Medellín busca prevenir el abuso sexual infantil

Ver Comentarios

d