Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juguete sexual es clave para comenzar proceso contra hombre que habría abusado de su hijastra

abuso-menor-de-edad-medellin.jpg

Cinco años de abusos habría soportado una menor de edad en Medellín, quien narró su experiencia a un comisario de familia.

La Fiscalía de la capital paisa dio a conocer en las últimas horas un aberrante caso de posible abuso contra una niña de 14 años.

Para proteger a la menor, no se reveló el barrio dónde posiblemente habría ocurrido este hecho.

Publicidad

Lo cierto es que en las últimas horas un juez de la ciudad envió a un centro carcelario a CMEB, de 45 años, trabajador de la construcción como presunto responsable de abusar de su hijastra durante al menos cinco años.

Publicidad

Con esta denuncia en su poder, el comisario de familia dio aviso a las autoridades que comenzaron una investigación y el pasado 6 de julio servidores del CTI dieron captura a CMEB en una vivienda en el oriente de Medellín.

La niña confesó a la Fiscalía que el victimario la obligaba a usar un juguete sexual y la amenazaba con matar a su madre si contaba lo sucedido.

En la acción judicial de allanamiento y captura fueron incautados 3 celulares y un juguete sexual con las mismas características descritas por la menor.

El señalado no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas). 

Publicidad

Fotoilustración.

Vea también:

Publicidad

En el último año se registraron seis denuncias diarias de abuso sexual a menores en Medellín Con esta campaña la Alcaldía de Medellín busca prevenir el abuso sexual infantil

  • Publicidad