Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Karol G se convierte en una de las artistas emergentes más importantes según Spotify

karol-g.jpg

La colombiana es la primera cantante latina en ser elegida como Rise Artist 2018.
Carolina Giraldo más conocida como Karol G, nació en Medellín y su interés por la música inició desde temprana edad.
En 2012, la canción ‘301’ junto a Reykon la llevó de gira por países como Venezuela, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico, Aruba, Ecuador, Paraguay y Colombia.
Su carrera siguió en ascenso y hoy suma millones de seguidores en sus redes sociales, miles de suscriptores en YouTube y su álbum ‘Unstoppable’ debutó en el primer lugar en la lista de ventas de Billboard, según reseña la plataforma de música Spotify.
Recientemente la intérprete de música urbana y una mezcla de R&B orientado al reguetón, pop y al dance, también estuvo presente en los Premios Billboard de la Música Latina.
La cantante celebra un nuevo reconocimiento, ya que fue elegida por Spotify como Rise Artist 2018, convirtiéndose en la primera artista latina en contar con esta distinción.

Esta es una iniciativa de la plataforma de música que busca identificar a las próximas estrellas en ascenso. 
“Cada temporada, seleccionaremos a cuatro artistas prometedores en los que creemos y destacaremos su trabajo a través de listas de reproducción, promociones, videos y eventos”, asegura Spotify.
Junto a Karol G aparecen la banda country Lanco, la artista de R&B Jorja Smith y el artista independiente Rex Orange County.
Próximamente la cantante colombiana lanzará su nueva canción 'Mi cama'. 

 

  • Advertisement