Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Katherine está delicada en un hospital en Medellín y busca a su padre del que no sabe hace 8 años

abandono.jpg

La menor tiene 12 años y sufre una sinusitis avanzada, por lo que está siendo tratada en el San Vicente Fundación.

Katherine Dayana Jaraba Acevedo (foto arriba), a pesar de su corta edad, hoy vive en medio de dolores de cabeza, así lo afirma su madre Sandra Milena Acevedo, quien asegura que la salud de su hija en la última semana ha declinado de forma abrupta.

“Y ahora más que nunca quiere conocer a su padre. Su nombre es Enor Antonio Jarada Cogollo (foto arriba), tiene 40 años y creemos que vive en Gómez Plata”, afirma Sandra, quien no se despega de su hija un instante.

Katherine Dayana fue operada en el rostro en las últimas horas debido a lo que parece ser una sinusitis avanzada que le comenzó hace un mes. 

Publicidad

Al principio un doctor dijo que la hinchazón sobre su ojo izquierdo se debía a la picadura de un zancudo y la envió de vuelta a casa.

Pero los dolores se agudizaron hasta que no la dejaron dormir por días. Entonces Sandra acudió al San Vicente.

Publicidad

“Una vez operada enviaron muestras al laboratorio para descartar que sea un cáncer”, añadió Sandra, madre de dos niñas más y que vive en el municipio de Bello.

De Enor Antonio Jaraba saben que nació en Montelíbano, Córdoba, y Sandra Milena se separó de él hace ocho años, desde entonces el padre de Katherine Dayana se alejó.

“Mi hija, ahora que está pasando por este duro momento, quiere volver a ver a su padre, a Enor Antonio, quien creemos que debe estar trabajando en alguna finca en Gómez Plata”, afirmó Sandra.

Es tanto el deseo de Katherine Dayana de ver a su padre que le escribió una carta que comenzó a divulgar por redes sociales:

Publicidad

Publicidad

Quien conozca el paradero de Enor Antonio puede llamar a los números 323 2953307 o al 3136923853.

  • Publicidad