Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kevin Whitaker, embajador de Estados Unidos en Colombia, resaltó labor de emprendedores antioqueños

Foto - Twitter @USEmbassyBogota (Embajada de Estados Unidos en Colombia)

Esto se dio en el marco del Smart Capital, el evento que reúne a empresarios e inversionistas de América Latina que buscan iniciativas de emprendimiento.

El Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín fue el lugar elegido para la realización de este intercambio de conocimiento que arrojó, en su primera jornada, resultados bastante favorables para la ciudad.

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, durante la apertura del evento, destacó el papel que vienen desempeñando los emprendedores de la región.

Publicidad

Señaló, además, que su gobierno se siente satisfecho con los programas que vienen financiando en esta materia, basados en el intercambio de conocimiento a través de convenios entre las dos naciones.

Publicidad

Por otra parte, resaltó la importancia que tienen las universidades de la mano con la ciencia y la tecnología para lograr una mayor afinidad con las nuevas iniciativas científicas que salgan de Medellín y Antioquia, pues de esta manera “crecen las oportunidades económicas”, manifestó Whitaker.

El evento culmina este miércoles 15 de noviembre, posicionando a la capital antioqueña una vez más como foco de grandes convenciones empresariales y comerciales a nivel internacional.  

Vea también:

¡Enhorabuena! Medellín fue catalogada como una de las ciudades más...  

Publicidad

  • Publicidad