Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Alcaldía de Medellín celebró que alias “Carlos Pesebre” no salga de la cárcel

A pesar de que un juzgado en Valledupar le había concedido a Freyner Alfonso García Ramírez, alias “Carlos Pesebre” el beneficio de casa por cárcel en su condición de padre de familia, este cabecilla de la organización criminal “La Ofina” y jefe de la Odin “Robledo” deberá permanecer tras las rejas, luego de que en Medellín un juez dictará orden de captura en su contra.

Así lo confirmó el alcalde de Medellín Aníbal Gaviria, quien señaló que con la decisión se fortalece la justicia y se tranquiliza la ciudadanía: “La Fiscalía ha expedido una orden de captura con motivo de una acusación por homicidio, para este señor. Y eso hace que la orden de arresto domiciliario que se había conocido en días anteriores, pues no tenga ningún efecto”.

El desmovilizado de las autodefensas, quien paga una condena de 9 años de prisión por el delito de concierto para delinquir en la cárcel de Valledupar, tendrá que responder en indagatoria por el crimen de Mauricio Alberto Velásquez Valencia, registrado el 15 de julio de 2005, en el barrio Belén Los Alpes, occidente de Medellín.

Desde que se conoció la detención domiciliaria para alias “Carlos Pesebre”, quien hace parte de la “Lista Clinton”, las autoridades de Medellín, rechazaron el beneficio para quien  consideran un delincuente de alta peligrosidad.

Publicidad

  • Publicidad