Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La ansiedad y los rumores, los otros rivales que enfrenta Nacional

090616_armani_copete.gif

Foto: En Argentina dicen que River Plate quiere sí o sí a Franco Armani (Izq.). Jonathan Copete jugará en Santos de Brasil. Imágenes: Atlético Nacional y Jonathan Copete en Instagram.

En Atlético Nacional no hay tiempo para el descanso.

Luego del empate 1-1 en Barranquilla frente a Atlético Junior, el técnico Reinaldo Rueda dio su percepción sobre los otros ‘rivales’ que le preocupan.

“Han sido semanas duras de mucha ansiedad, incertidumbre por muchos rumores sobre lo que vive Atlético Nacional”, dijo el timonel verdolaga.

Publicidad

Y es que el verde no solo compite en las canchas. La dirigencia del campeón colombiano se ha tenido que mover como en un juego de ajedrez para defender a las fichas que el mercado del fútbol les está arrebatando y para buscar el remplazo de aquellos que son imposibles de retener.

Es el caso de los jugadores Jonathan Copete y Alexánder Mejía, cuyo futuro está en otros horizontes; uno en Brasil y el otro en México.

Publicidad

  Solo me queda agradecerle a Dios y a esta gran institución que me brindó la oportunidad de seguir creciendo bendiciones @nacionaloficial Una foto publicada por Jonathan Copete Valencia (@jonathancopetevalencia) el7 de Jun de 2016 a la(s) 6:49 PDT

“Muchos están siendo pretendidos por el futbol internacional, no es fácil pero así es el la dinámica del fútbol, tenemos que asumirlo. Hay que prepararse, estamos trabajando más fuera de la cancha, con reuniones, llamadas y correos”, agregó Rueda.

Y aunque el verde ya dijo que Franco Armani seguirá vistiendo la camisa nacionalista, en argentina, su tierra natal, River le bombardea de coqueteos para que se marche y hoy se conoció una noticia que podría dar pistas sobre su posible llegada al club millonario: Marcelo Barovero, su arquero estrella, se marchó al Necaxa (México).

Publicidad

Por ahora, en Nacional no solo se piensa en el partido de vuelta por las ‘semis’ ante Junior, que se jugará el sábado en Medellín.

También taladra en la cabeza de la dirigencia quiénes son los refuerzos que se traerán de cara a la dura serie contra San Pablo (Brasil) en las semis de la Copa Libertadores, cuyo primer partido se jugará el miércoles 6 de julio a las 9:45 de la noche.

Publicidad

“Los hombres que tienen que llegar tienen que hacerlo pronto para hacer una buena pretemporada y pensar en la Copa Libertadores”, concluyó Rueda. Uno de los que suena fuerte para reforzar al equipo, es el samario Aldo Leao Ramírez, que ya se le ha visto entrenando con la verdolaga.

  • Publicidad