medellín
7:35 pm - 17 de Enero de 2017

La batalla de Elkin Ramírez continúa y sus fans no cesan de apoyarlo

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Elkin Ramírez, vocalista de Kraken. Archivo Colprensa

El mundo del rock no abandona a Elkin Ramírez, el vocalista de la legendaria banda Kraken.

Tres semanas después de que se conociera que fue internado por las afecciones que le está causando un edema fibroso que se alojó en la parte de su cerebro que está en el parietal izquierdo, los mensajes de apoyo para el ‘Titán’ siguen llegando.

Así lo hizo saber su hijo Andrés Ramírez, la persona que está más al tanto de la salud del ícono del rock nacional.

“Muchas figuras del rock y del metal, de este país como internacionales, se han manifestado. Por ejemplo Juanes lo ha llamado, ha estado preguntando cómo está su salud”, dijo.

Elkin, según su hijo, está consciente. “Entiende todo lo que pasa, todo lo que le dicen, está perfectamente consciente de todo lo que ocurre, entiende todo lo que tú le digas”.

Sin embargo, añadió Andrés, la salud de su papá no mejora, pero tampoco empeora.

“La mejor definición es que está estable. No hay ningún avance, está gozando de una salud estable, está en tratamiento del tumor, no presenta signos de mejoramiento ni empeoramiento. Él tiene visitas constantes, recibe fisioterapia, controles de fonoaudiología, sigue en proceso de recuperación”, explicó.

Las visitas médicas al ‘Titán’ son cada diez días y las fisioterapias son realizadas día por medio o cada ocho días, de acuerdo a las indicaciones médicas.

En diciembre se conoció que Elkin había sido internado en el Instituto Neurológico de Antioquia por complicaciones en su salud. Desde ese momento, los mensajes de aliento en sus redes sociales no han cesado. Días después fue dado de alta.

[Lea también: Qué alivio: Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, fue dado de alta]

Estos son algunos:

Kelly Zulima Daza Trujillo

Alejandro Carrero

Geovanny Garcia Ramirez

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d