Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel alias ‘Coco’ y ‘Veneno’, presuntos responsables de incendiar un bus en Medellín

Foto - Robinson Sáenz Vargas

Según las autoridades, estos dos hombres habrían participado en la quema de un automotor alimentador del Metro en el sector de la Loma de Los Bernal.

Como Miguel Andrés Echavarría Úsuga, alias ‘Veneno’ y Andrey David Holguín Castrillón, alias ‘Coco’, fueron identificados los dos hombres que fueron sentenciados a 20 años de prisión por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín.

Este hecho habría tenido lugar el 1º de abril del año 2016 durante el paro armado que realizaron las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Las autoridades informaron, además, que los condenados son integrantes de la organización delincuencial ‘Barrio Bolsa’ con injerencia en el barrio Belén, Comuna 16 de la capital antioqueña.

Publicidad

Miembros de esta estructura criminal serían los responsables del desplazamiento de tres familias del barrio Belén Rincón, que entre sus integrantes había menores de edad y ancianos.

Los capturados aceptaron su responsabilidad y fueron sentenciados por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado agravado, tentativa de homicidio agravado, extorsión agravada, terrorismo y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

  • Publicidad