Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel por abusar sexualmente y asesinar a su compañera sentimental

A Humberto Antonio Restrepo Bustamante, de 55 años, la Fiscalía lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, como presunto responsable del abuso sexual y  homicidio de su compañera sentimental, Blanca Nelly Arango Ocampo, de 31 años de edad.
Los hechos materia de investigación ocurrieron  el 16 de septiembre de 2007 en el barrio El Popular N° 1 de Medellín, cuando la hija de la víctima encontró a su mamá sangrando totalmente desnuda en la cama y a su padrastro en ropa interior con sangre en sus piernas.
Según la investigación adelantada por un Fiscal Seccional de la Unidad de Vida, durante los dos años de relación sentimental, Restrepo Bustamate demostró ser un hombre celoso y en varias ocasiones maltrató física y verbalmente a su compañera.
Además, al parecer la víctima se negaba a tener relaciones sexuales con él porque sufría de fuertes dolores en la columna, consecuencia de un accidente. 
Según la investigación, la pareja normalmente discutía cuando se encontraban bajo efectos del alcohol, y el día del homicidio no fue la excepción. Ambos se encontraban en estado de embriaguez y horas antes del crimen el hombre de 55 años amenazó de muerte con un arma blanca a la hoy occisa.
En el informe pericial argumentan el deceso de Blanca Nelly Arango Ocampo como muerte violenta por trauma penetrante en genitales internos, causada por la introducción vaginal de un objeto contundente. 
Restrepo Bustamante no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento. 

  • Advertisement