Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La cirugía que cambió la vida Samar, una niña con síndrome de huesos de cristal

Gracias al procedimiento practicado hace un año en Medellín, la pequeña de cuatro años empezó a dar sus primeros pasos. 

Hace un año Noticias Caracol dio a conocer su historia cuando recién fue operada, así se recupera hoy de su enfermedad. 

"Está muy bien, los huesos se han fortalecido, el clavo le ha ayudado a que el hueso esté en su posición y el cambio ha sido muy grande y satisfactorio", expresó Jennifer Rubiano, la mamá de Samar Milagros.

La cirugía que en su momento buscó corregir sus huesos, al fin rindió fruto.

Publicidad

En contexto: Milagro de vida: niña de 3 años con ‘huesos de cristal’ volverá a caminar tras exitosa operación "Es una bendición que la cirugía que se hizo aquí Medellín ha sido un éxito y por eso venimos acá porque aquí sabemos que venimos y hay futuro con ella", señaló Manuel Rubiano, abuelo de la niña.

Gracias a los médicos de la Clínica Fundación Noel esta pequeña bogotana de cuatro años logró superar sus cortas expectativas de vida, que al nacer no superaban el 5 por ciento.

Publicidad

"Ahora es una niña feliz, ella da pasitos, aún no camina porque estamos esperando la rehabilitación, pero la vida de milagros cambió un 100 por ciento", aseguró su mamá.

Samar Milagros hoy da sus primeros pasos en la vida, por si sola ya logró ponerse de pie, sostenerse y mover sus piernas, algo impensado, hace tan solo 12 meses.

 

  • Publicidad