Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Comuna 8 cuenta ya con un nuevo centro de cultura

300515_la-uva.jpg

La Comuna 8 ya cuenta con un nuevo espacio para la recreación y la cultura. Se trata de la UVA La Libertad, donde se dictarán talleres de teatro y narración oral, juegos de palabras, informática desde básica hasta avanzada, costurero, clubes de lectura para niños, jóvenes y adultos, apoyo escolar, cinema del barrio y cuentería. 

En su área construida de 1.200 metro cuadrados, la UVA La Libertad beneficiará a unos 37.000 habitantes de los barrios La Libertad, El Pinal, Trece de Noviembre y Villatina (Parte alta).

“Que la UVA se convierta en un espacio para para la Libertad y, por supuesto, para conseguir esos propósitos fundamentales de nuestro gobierno de vida y equidad”, dijo el alcalde Gaviria Correa.

Por su parte el Gerente General de EPM y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, dijo que “las UVA contribuyen a la integración de la empresa en el territorio, ayudan a crear cultura, se convierten en referentes de los valores que EPM quiere reflejar en la sociedad y abren oportunidades para las familias”.

Publicidad

La UVA cuenta con sala de computadores, salas múltiples, baños públicos, plazoleta para eventos, terrazas- mirador, fantasía del agua, senderos peatonales y juegos infantiles.

Los contenidos de los cursos se pueden consultar en la página web: www.fundacionepm.org.co y las inscripciones se realizan en el teléfono 2 92 67 11.

Publicidad

  • Publicidad