Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La conmovedora petición de Pipe Bueno por un niño enfermo que no aparece

Pipe Bueno en Instagram.

El cantante colombiano cayó en una cadena que circula por redes sociales en la que se implora elevar oraciones por Martín Sosa.
El corazón del cantante popular Pipe Bueno fue tocado por un mensaje que asegura que hay un menor en la Clínica del Niño en Medellín que está grave de salud.
“Hola familia, sé que están muy contentos, están muy bien, solamente quería pedirles un momento de su tiempo, decirles que hay un niño recién nacido, que se llama Martín Sosa, en la ciudad de Medellín, que está muy grave de salud y quiero pedirles a todos ustedes una cadena de oración por él y su familia”, dijo Bueno en una de las historias que publicó el miércoles en su cuenta de Instagram.

En el mensaje pedía a los colombianos un espacio durante el festejo por la clasificación al Mundial de Rusia 2018 para orar por el pequeño Martín.
Al ver la publicación, Noticias Caracol buscó información en los dos centros de atención infantil más importantes de Medellín –el Hospital Infantil Concejo de Medellín y el Hospital Infantil del San Vicente Fundación-, donde llegan los casos más graves de pequeños con afecciones en su salud, pero en ninguno de los dos se halló a un tal Martín Sosa.
Además, hizo un rastreo en las redes sociales y encontró que una petición similar circula en Facebook desde septiembre.
La cadena, publicada por usuarios en Xalapa – Enríquez (México), Montevideo (Uruguay), La Plata, Buenos Aires (Argentina) y algunas ciudades colombianas, cambia en algunas palabras, pero en esencia es la misma.
¿Quién es Martín Sosa? Pues el niño con la supuesta enfermedad que tocó el corazón de Pipe Bueno, quien no ha querido referirse al respecto, no aparece.

  • Advertisement