Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La cruel confesión de un violador: secuestró a una niña para abusar de ella por una venganza

Cortesía

El Gaula Militar de Antioquia logró pruebas para poner contra la pared a Wílder de Jesús Acevedo Corrales, quien no tuvo otro camino que aceptar cargos.

En las audiencias en su contra, se conoció que el 3 de noviembre de 2016 tres hombres armados y encapuchados se llevaron por la fuerza a una niña de 10 años cuando esta se dirigía hacia la escuela.

Minutos después, los secuestradores llamaron a su papá para exigirle 150 millones de pesos por su liberación.

El padre no tuvo dinero para saciar la exigencia de los secuestradores, por lo que uno de ellos decidió abusar sexualmente de la menor por no lograr su cometido: lo hizo, según confesó ante la justicia el mismo delincuente, Acevedo Corrales.

Publicidad

Los secuestradores después de haber ultrajado a la menor la liberaron y ella, maltratada y en grave estado de salud, buscó la manera de llegar a su casa.

Una vez allí, sus familiares la llevaron a un centro asistencial, donde tuvieron que intervenirla quirúrgicamente.

Publicidad

Tres meses después, el 22 de febrero de 2017, Servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación adscritos al Gaula Militar de Antioquia, con el apoyo del Ejército Nacional, detuvieron a los secuestradores.

Delincuentes violaron a niña de 10 años porque su papá no les entregó... Fueron identificados como Cristian Felipe Gómez Vásquez y Yeison de Jesús Londoño Vásquez, quienes son primos, y Wílder de Jesús Acevedo Corrales.

Los primeros fueron condenados a 14 años de prisión por secuestro extorsivo agravo.

Acevedo Corrales fue sentenciado a 17 años por de secuestro extorsivo agravado y acceso carnal violento agravado.

Publicidad

Los tres delincuentes deberán pagar, cada uno, una multa equivalente a 1.500 salarios mínimos legales mensuales vigentes, es decir 1.106'575.500 (mil ciento seis millones quinientos setenta y cinco mil quinientos pesos).

  • Publicidad