Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La emoción de la Feria de las Flores empieza este viernes

300715_feria-de-flores_cantantes.jpg

Este año la Feria de las Flores tiene otro color y sabor. La manifestación cultural silletera recibió la Declaratoria de Patrimonio Inmaterial de la Nación y  el orgullo se siente en todo el territorio.
“Esta festividad siempre es un motivo de alegría para la ciudad, la cual este año se multiplica al celebrar la declaratoria de la manifestación cultural silletera como Patrimonio Inmaterial de la Nación. Es un reconocimiento al trabajo y forma de vida de hombres y mujeres que nos llenan de orgullo y que han hecho de las flores un modo de vida que cada vez le da mayor reconocimiento a la ciudad”, anota Claudia Márquez, Primera Dama de la ciudad.

Por eso, hasta el vestuario de los silleteros cambió en esta fiesta, que comenzó este viernes y terminará el próximo 10 de agosto. Con el apoyo de los diseñadores Camilo Álvarez y Miguel Mesa y  tras una investigación de los atuendos de los campesinos de la región a principios del siglo XX se crearon los nuevos trajes.
Este  viernes se realizará la inauguración de la Feria con una apertura musical en grande. El salsero Rey Ruiz, el vallenatero Martín Elías, acompañados por Zion & Lennox, uno de los dúos más destacados del reggaetón actualmente; Miranda, Zona Prieta y otros artistas deleitarán con su música desde la 4:00 p.m. en el centro comercial Obelisco.

  • Advertisement