Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias ‘Maruja’ presuntamente prostituía a menores para bandas delincuenciales

DefaultImageThumbnailVideo

En el municipio de Zaragoza, Bajo Cauca antioqueño, una mujer fue capturada y es señalada por las autoridades de reclutar menores de edad y prostituirlas en zona de presencia guerrillera.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal Seccional de Antioquia, Maruja Esther de la Cruz González reclutaba menores de edad en Medellín y varios municipios del Bajo Cauca antioqueño, para luego prostituirlas en la guerrilla y en el denominado Clan del Golfo.   

Las víctimas eran contratadas para trabajar como supuestas meseras en un estableciemiento comercial llamado Bar Las Orquídeas, ubicado en el corregimiento Puerto Claver del municipio del El Bagre (Antioquia).  El 31 de marzo de 2015  fue allanado el lugar por la Policía Nacional  y fueron rescatadas tres menores de  entre 15 y 16 años de edad.

La procesada fue capturada este martes 3 de enero, en el vecino municipio de Caucasia, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación con el apoyo del Ejército Nacional y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía.

Publicidad

En el mismo proceso tiene medida de aseguramiento de carácter domiciliario Sandra Milena Estrada Rivera, de 40 años de edad, quien es madre cabeza de familia.

  • Publicidad