medellín
5:20 am - 9 de Noviembre de 2018

La historia de los dos señalados fleteros que chocaron con un poste frente al Atanasio Girardot

La Policía habló sobre el hecho ocurrido en Medellín y dijo que ambos huían a toda velocidad de una patrulla. Uno de ellos murió, el otro está hospitalizado.

Según el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana, el trágico accidente fue protagonizado por dos hombres que escapaban de una patrulla del cuadrante durante horas de la tarde del miércoles en el sector del estadio Atanasio Girardot.

El oficial explicó en una rueda de prensa que un ciudadano había alertado sobre la presencia sospechosa de los dos hombres. “Por información de la ciudadanía, al cuadrante dan información de dos sospechosos, que deambulan de manera extraña por el sector”, dijo Ruiz.

“Dan unas características, la patrulla del cuadrante ejerce vigilancia, les solicita el pare, y ellos  emprenden la huida, por lo que la patrulla ejerce su persecución”, explicó el coronel Ruiz.

Durante el recorrido, los dos hombres que iban a alta velocidad en la moto Yamaha RX de placas SMA 81A se estrellan contra un poste.

Uno de ellos fallece de inmediato. El otro fue atendido por la Policía, que se llevó tremenda sorpresa al prestarle los primeros auxilios.

“Se le encontró un arma de fuego ilegal, ya está siendo atendido en centro asistencial”, dijo Ruiz.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, presenta politraumatismos en su cráneo y deberá responder por porte ilegal de armas.

El coronel Ruiz aclaró que aunque los dos hombres huían, no se conocen reportes de que hayan cometido un hurto antes de la denuncia.

“No. Simplemente hubo una alerta de la ciudadanía por los continuos robos que se han presentado en el sector, se encuentran estos sujetos que estaban deambulando de manera sospechosa, pero huyen del lugar, no atienden la llamada del pare y se encuentra un arma ilegal en el cinto del lesionado”, describió el oficial.

Foto cortesía: Guardianes Antioquia

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d