Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La historia del pequeño José David Eras que murió en el terremoto de Ecuador

DefaultImageThumbnailVideo

“Es un angelito que está con Dios”, aseveró con nostalgia Elkin restrepo, tío del niño.
José David era el consentido de los Restrepo, cada que visitaba Medellín, donde su mamá Melissa se convertía en el angelito de la casa y en un ser que llenó de felicidad en vida a sus abuelos, primos y tíos.
“Un niño hiperactivo, especial con su mamá, con su papá, así fuera de un hogar separado, los dos se preocupaban por él, súper especial y la mamá una luchadora incansable”, cuenta Elkin Restrepo, tío de José David.
Aunque era de Medellín, residía en Ecuador, con frecuencia visitaba el hogar de sus abuelos y la casa donde creció su madre. La última vez que lo hizo fue el año pasado. Hoy sus allegados lloran su prematura partida.
“Esta mañana ella se comunicó a las 3:00 de la mañana, mi sobrino también de Quito, diciendo que lo habían encontrado pero ya muerto. Ha sido devastador, ha sido una espera muy dolorosa”, agrega Elkin.
Mario, su abuelo, viajó en la madrugada a la capital ecuatoriana para acompañar a su hija, a quien horas antes le había enviado este mensaje a través de Noticias Caracol.
 “A mi hija que la amo, y que espero que el señor ayude a aguantar, a salir adelante y que el señor le de fortaleza y que no desfallezca”, dijo Mario antes de viajar.
De acuerdo con sus allegados, junto al cuerpo del pequeño, en Pedernales, fueron encontrados los cadáveres de su padre, de su pareja sentimental y de otra menor de edad, hija de la mujer.

  • Advertisement