Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia detrás del video en el que se ve a René Higuita dando un golpe a un hincha del América

higuita.jpg

La desafortunada respuesta del entrenador de arqueros de Atlético Nacional se dio ante las agresiones sufridas por él y otros dirigentes del club verde.

El video fue grabado durante el encuentro amistoso que se disputó el viernes 20 de julio entre el equipo verdolaga y el América, en el BBVA Compass de Houston, en Estados Unidos.

La grabación muestra a Higuita junto a Paula Bustamante, gerente de comunicaciones del verde, y a otros dirigentes del club cuando recorren la parte baja de la tribuna que ocupan un grupo de seguidores del rojo.

Aunque no se alcanza a escuchar, se aprecia que un fanático dirige algunas palabras a René, mientras otros lanzan objetos, como rollos de papel.

Publicidad

Según Bustamante, uno de estos impactó en su espalda y otro en el rostro de René.

"A mi me encajaron el rollo a toda en la espalda, a René en el pómulo. De no creer, cuando los jugadores se abrazan entre ellos y todos tenemos colegas y amigos de otros equipos", escribió Paula en Twitter.

Publicidad

Tras la acción, René espera a uno de los hinchas y le lanza un golpe con su mano derecha y luego sale del lugar.

La acción ha sido criticada en redes sociales, en donde han recordado algunas salidas en falso del exitoso guardameta e ídolo de la Selección Colombia.

Publicidad

Luego del encuentro, que terminó 1-1 y con derrota en penalties para Nacional, René se mostró dispuesto a tomarse fotos ante una decena de hinchas.

  • Publicidad