Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La joven paisa que representará a Colombia en el certamen Miss Internacional 2017

Instagram - vanepulgarin

Con 24 años es considerada una de las mujeres más bellas del país, es estudiante de comunicación social y al día de hoy figura como virreina nacional.
Se trata de Vannessa Pulgarín Monsalve, la hermosa paisa que representó al departamento de Antioquia en la más reciente edición del Concurso Nacional de la Belleza el pasado 20 de marzo.

Advertisement

Luego de su participación en este certamen en Cartagena, la organización la designó como representante de nuestro país en Miss Internacional, evento que tendrá lugar del 26 de octubre al 14 de noviembre de este año en Tokio, Japón.
El concurso reúne a cerca de 70 candidatas de los diferentes países.
Este año Kylie Verzosa, Miss Internacional 2016 de Filipinas, será la encargada de coronar a su sucesora, quien deberá desempeñar el papel de ‘embajadora de la paz y de la belleza’.
Cabe señalar que Colombia obtuvo este título en 1960 con Stella Márquez, en 1999 con Paulina Margarita Gálvez Pineda y en 2004 con Jeymmy Paola Vargas.

Advertisement

Aunque no fue elegida reina, Vannessa Pulgarín figuró entre las candidatas favoritas de los colombianos, pues su hermoso rostro junto a sus curvas prometen ser protagonistas en el país asiático.
¿Se traerá la corona de esta edición del certamen Miss Internacional 2017? Vea por qué Colombia tiene una de las representantes más hermosas del concurso.

Tiene una estatura de 1,78 y sus medidas son 84-58-93, le gusta viajar y conocer nuevas culturas. Trabajar por los demás y ayudar a los más necesitados son algunas de las pasiones de esta paisa.
Ella es Vanessa Pulgarín, la virreina nacional que dejó el nombre de...  

  • Advertisement