Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La macabra estrategia de ‘Gokú’ para robar una moto que le costó la vida a una mujer de 61 años

alias-goku.jpg

El 25 de marzo de este año fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en el baño de su casa ubicada en el barrio Uruapan, en Bello.
El presunto responsable de este homicidio, según la Fiscalía, es Andrés Felipe Franco Moná, alias Gokú, de 33 años.
La víctima fue identificada como Rubíela del Socorro Morales, de 61 años.
Según la investigación, se estableció que tres días antes de su muerte, la mujer tuvo un accidente en su motocicleta y alias ‘Gokú’ la habría llevado hasta su casa manejando el vehículo, como un modo para ayudarla.

Sin embargo, y al parecer, aprovechándose de la confianza de la sexagenaria, regresó a la casa de la víctima, la habría apuñalado y hurtado su motocicleta. 

Después del hurto alias ‘Gokú’ le llevó a un amigo la motocicleta para que la vendiera y días después lo atacó porque no pudo concretar el negocio.
En entrevistas de los peritos de la Fiscalía, los familiares del presunto agresor afirmaron que días después de los hechos se tornó violento e incluso amenazó de muerte a su propia madre. 

El procesado, consumidor de sustancias alucinógenas, no aceptó los cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.
Aún así, el Juzgado 42 penal municipal de Medellín con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Tiene además una sentencia condenatoria por hurto calificado y agravado, hechos en los que la víctima también fue una mujer de 60 años de edad. 
Foto: cortesía Fiscalía.

  • Advertisement