Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Nubia y Bloques El Limonar, campeones y alegría del Ponyfútbol

220117_pony_futbol.jpg

Foto: Los campeones La Nubia y Bloque Limonar celebran al recibir los trofeos como campeones. Corporación Los Paisitas.

El fin de semana finalizó en Medellín una versión más del siempre esperado festival Ponyfútbol, conocido como el Festival de festivales, evento que reune, entre otros deportes, lo mejor del fútbol infantil de Colombia.

La Nubia se coronó este sábado como campeón del festival de festivales en fútbol masculino, al derrotar 3-0 a Itagüí en la cancha Marte de Medellín.

Publicidad

Sebastián David Giraldo, el goleador de los niños, marcó dos veces en este partido, el otro tanto fue anotado por el pequeño Andrés Palacio.

Giraldo logró 12 tantos en el torneo, marca que lo dejó como botín del torneo. Le siguieron con cuatro tantos Alejandro Chalarca, de Andes, y Cristian Andrés Camacho, de Los Almendros Yopal.

Publicidad

Mientras tanto, el equipo femenino de Bloques Limonar, de Cali, logró el campeonato al vencer a Florencia 6-0.

Los goles de Bloques Limonar los marcaron Gisela Robledo Gil (2), Linda Lizeth Caicedo (2), Gabriela Rodríguez (1) y María Camila Gómez.

Gisela Robledo quedó como figura indiscutida del equipo caleño, pues logró 11 anotaciones, cinco más que sus dos más cercanas competidoras a la hora de anotar: Linda Lizeth Caicedo, también de Bloques Limonar, y María José Torres, de Atlético Nacional.

Publicidad

 

  • Publicidad