Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La salida a acampar en el Cerro Quitasol de Bello que terminó en una pesadilla

cerro.jpg

Un grupo de personas se disponían a disfrutar de ese espacio en el norte del Valle de Aburrá pero resultaron siendo víctimas de la inseguridad.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el Cerro Quitasol del municipio de Bello, donde un grupo de aproximadamente siete personas que acampaban en el lugar fueron sorprendidas por sujetos armados  que los intimidaron para robarles sus pertenencias.

En medio de la situación, dos mujeres que salieron corriendo y se apartaron de la zona terminaron perdiéndose, y fueron encontradas hasta la mañana del domingo, según confirmó el secretario de Gobierno (e) de Bello, Juan Manuel Montoya.

El funcionario agregó que fueron trasladadas a la Clínica del Norte, allí recibieron atención médica y fueron evaluadas. El secretario encargado también desmintió las versiones de que tuvieran signos de abuso sexual.

Publicidad

Las autoridades también investigan la aparición del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 en el mismo sector con heridas de bala. Montoya no relaciona el crimen con lo ocurrido al grupo que acampaba, señaló que las autoridades indagan lo que pudo haber ocurrido.

Foto: Alcaldía de Bello / referencia

Publicidad

 

  • Publicidad