Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La Universidad de Antioquia anunció quien será su nuevo rector

nuevo-rector-udea.jpg

Foto: Cortesía Gobernación de Antioquia
El médico veterinario John Jairo Arboleda Céspedes fue elegido en la tarde de este martes por el Consejo Superior Universitario. 
Entre siete aspirantes, Arboleda Céspedes logró el nombramiento para el periodo 2018-2021 y se posesionará en la segunda semana de abril.
En sesión ordinaria del Consejo Superior, cada uno de los aspirantes al cargo presentó su propuesta y visión de la universidad.
Luego de realizar preguntas y tomarse un tiempo para su deliberación, los ocho miembros del Consejo nombraron a Arboleda, quien se desempeñaba como actual decano de la Facultad de Ciencias Agrarias.

En su hoja de vida destaca que trabajó como profesor adscrito a dicha facultad desde el año 2000 y también fue presidente de la Asociación de Egresados de la misma entre diciembre de 2015 y julio de 2017.
Durante casi 10 años fue director de Regionalización de la Universidad de Antioquia y en varias oportunidades estuvo encargado de la Vicerrectoría de Investigación, la Dirección de Bienestar Universitario y la Rectoría.
Arboleda también se desempeñó como vicerrector general desde diciembre de 2012 hasta abril de 2015.
La Universidad de Antioquia destacó que “ha participado en eventos nacionales e internacionales como ponente y es autor de 15 artículos publicados en diferentes revistas especializadas”.

 

  • Advertisement