Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones asesinan a cantante de reguetón y saquean su casa en el nororiente de Medellín

Cortesía

‘W’, como le decían en la escena musical, fue víctima de múltiples heridas con arma blanca. Hacía un mes se había mudado al barrio Santo Domingo Savio.

La mañana del viernes cuatro de agosto, el cadáver de Walter David Rengifo Gómez fue hallado en el apartamento en el que vivía hacía un mes por uno de sus tres hijos; el cuerpo estaba ensangrentado y envuelto en sábanas.

Según la Secretaría de Seguridad, uno de los hijos de Walter David fue a verificar por qué su papá le había incumplido una cita.

El inmueble, contaron allegados de la víctima a Noticias Caracol, había sido saqueado y así lo confirmó la Secretaría de Seguridad en un informe.

Publicidad

Los atacantes se llevaron electrodomésticos, la ropa y otras pertenencias de ‘W’.

El artista tenía 44 años, dedicaba parte de su tiempo a las labores de vigilante en una empresa de El Poblado y era uno de los bastiones de la agrupación Latin Power MC -junto a otros cinco integrantes-, nacida en el barrio Caicedo en el oriente de Medellín, de donde ‘W’ se marchó hace unos días.

Publicidad

Su sepelio será la tarde de este domingo en la capital antioqueña.

El caso de Walter David es uno de los 10 homicidios cometidos entre la 1:51 de la madrugada del viernes y las 10:55 p.m. del sábado en Medellín, según registros de las autoridades.

El artista había participado en decenas de eventos multitudinarios en varios municipios de Colombia. Algunos de los videos de su agrupación se pueden ver en Youtube.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad