medellín
5:52 am - 8 de Noviembre de 2017

Ladrones asesinan a joven para robarle los tenis que había comprado por su cumpleaños

La víctima, que iba a cumplir 21 años, se desempeñaba como conductor de un vehículo repartidor de alimentos.

El domingo, Jonatan Marín Gaviria, fue sepultado en El Peñol, municipio en el que nació.

Allí sus familiares recordaron cómo hace tres años el joven migró a Rionegro, ubicado a una hora de camino, para buscar un mejor sustento, y donde el viernes en horas de la noche fue asesinado.

"Había comprado ropa, un par de tenis que le costaron casi 200 mil pesos y un televisor. Estaba feliz porque era su cumpleaños", recuerda uno de los allegados al joven sobre los momentos previos a su muerte.

Para completar su alegría, Jonatan fue a la calle en busca de un par de tornillos para fijar en la pared de su habitación el televisor nuevo. Iba estrenando ropa y tenis, como es constumbre en los cumpleañeros, cuando fue interceptado y atacado con armas blancas por los delincuentes.

Jonatan, malherido, fue llevado a un centro médico y a pesar de los esfuerzos médicos murió.

Según su familiar, los agresores eran cuatro, la Policía reportó la captura de dos y aseguró que la muerte del joven había sido producto de una riña. 

"No fue una riña, lo robaron, sino ¿dónde están sus tenis?", se preguntó el allegado, quien agregó que a Jonatan hacía pocos días también le habían hurtado un teléfono celular de alta gama.

Vea también:

Fleteros asesinaron a sacerdote en Rionegro para robarle una alta...

“Es muy triste que los bandidos le quiten la vida a uno por un par de zapatos, a él lo mataron por robarle los tenis”, señaló un familiar de la víctima.

Ver Comentarios

d